Seguidors

dijous, 13 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi caso:          
                                     

¿Cómo se lo conté a mi amiga?


 –Seguro que no te imaginas lo que mea pasado.
 -No, pero ha sido muy grave?
 - Bueno ahora te lo explico:
  Primero, yo llame al Putiphone para decirles que tenía un problema con el ADSL porque iba        muy lento.
 De repente me contesto el contestador automático. Y como ya sabrás, es todo un royo cuando te pasa eso.
-Pues si yo fuera tú me iría a quejar ya.
- Si, eso haré, gracias por tu apoyo.


Y no contenta con ello, escribí una carta al períódico:


Quería quejarme del servicio de Putiphone:
Llame para decirles que tenia un problema con el ADSL porque se ve que me iba muy lento.
Al llamarlos me contestó un contestador automático que me impedía decirles el problema que tenía.
Espero que al quejarme halla cambios en el contestador automático.
Gracias por su atención.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada